Las Cerraduras inteligentes con CÁMARA YA ESTÁN AQUÍ!

A partir de hoy, AUGUST ha comenzado a enviar las dos últimas novedades a su línea de productos de hogares inteligentes: una cámara con timbre de $199 y un teclado inteligente de $79.99. Ambos artículos funcionan con el candado inteligente August Smart Lock de $199 de la compañía, que le permite dejar las llaves en casa y abrir el cerrojo con un teléfono inteligente. La cámara del timbre de agosto envía una notificación a tu teléfono cada vez que hay alguien en la puerta, y desde allí puedes tener una rápida videoconferencia usando la aplicación de agosto para determinar si quieres dejar entrar a esa persona en tu casa. La parte del video es unidireccional, así que puedes verlos, pero ellos no pueden verte a ti. Si reconoce al invitado, puede tocar un botón para abrir el bloqueo inteligente de forma remota.

La cámara de timbre, que viene en gris plateado o gris oscuro, está diseñada para reemplazar una configuración estándar de timbre de puerta con cable, por lo que debe tener alimentación eléctrica. Si tiene un timbre inalámbrico, no tendrá suerte; este es el primer producto de agosto que no funciona sólo con la energía de la batería. Esa fue mi situación, desafortunadamente, pero August envió una unidad de demostración (con todos sus productos unidos a una pequeña puerta) para que pudiera probar la calidad de la cámara del timbre de la puerta.

Cerradura inteligente con camara y teclado

La salida de vídeo es de 1280×960, lo que es suficiente para determinar quién está de pie fuera de su puerta. La calidad de la imagen también se mantiene bastante bien con poca luz, aunque no hay visión nocturna de ningún tipo, que es algo que ofrecen algunas cámaras de seguridad inteligentes para el hogar. En realidad, la cámara del timbre de la puerta está pensada para ser una forma fácil de dejar entrar a amigos o familiares cuando usted no está cerca, o en el lado opuesto de su casa. Podrían instalar la aplicación para teléfonos inteligentes de August y obtener acceso (con su permiso) de esa manera, pero esto elimina la necesidad de saltar a través de esos aros. Toda la actividad se registra en la aplicación de agosto, que ya lleva un registro de quién ha entrado y salido de la casa gracias al Smart Lock.

Bombillas inteligentes

Última actualización: 23 junio, 2019 1:35 am

 

Te recomendamos la compra de una cerradura inteligente con cámara para poder proteger tu casa en todo momento. Olvídate de las llaves tendrás la seguridad de tu casa en tu smartphone.

Estos Artículos podrían interesarte:

5 Consejos para mantener tu casa inteligente protegida

Cerraduras inteligentes

Lo mejor para tu casa inteligente