Protege tu casa en vacaciones con una cerradura eléctrica

Proteje tu casa durante las vacaciones

Cerraduras inteligentes el mejor regalo

Las cerraduras inteligentes son el mejor regalo de entrada para alguien que está interesado en comenzar una casa inteligente o que desea añadir algo nuevo. Han evolucionado a lo largo de los años y han añadido algunas opciones muy fáciles de usar para el cliente. Cuando revisé mi primera cerradura inteligente hace unos 4-5 años, sólo era compatible con un iPhone , y me obligó a cambiar la llave de mi puerta principal con ella.

Ahora, tienes todo tipo de opciones. Algunas cerraduras inteligentes pueden abrirse automáticamente al acercarse a la puerta por proximidad. Algunos pueden conectarse en red con otros productos para el hogar inteligente. Y ahora hay incluso cerraduras a prueba de golpes que dejan la puerta delantera completamente sin llave. Este blog explorará algunas de las opciones disponibles para ayudarle a encontrar el candado adecuado para regalar esta temporada navideña.

¿Por qué las cerraduras eléctricas son una buena elección para las vacaciones?

Hay algunas razones por las que las cerraduras inteligentes son una opción de regalo sólida para los entusiastas de la domótica (o principiantes). Las cerraduras inteligentes son extremadamente fáciles de instalar, ya que casi no requieren conocimientos técnicos ni habilidades técnicas. En aproximadamente 15-20 minutos, usted puede convertir su cerrojo tradicional en uno inteligente. No requieren ninguna habilidad de manitas en absoluto.

Esta facilidad de instalación es un gran beneficio . Una cerradura inteligente no es un gran proyecto o empresa en la que hay que instalar cosas en las paredes o preocuparse por el cableado. Las cerraduras inteligentes funcionan con pilas y normalmente funcionan con conexiones Bluetooth (o, en algunos casos, Wi-Fi, con las conexiones adecuadas para el acceso remoto) y no requieren mucho mantenimiento, además de las actualizaciones de firmware y el cambio de pilas. Dependiendo de la cerradura inteligente que usted regale, su destinatario puede tener diferentes opciones de personalización, incluyendo el reparto de llaves virtuales a los invitados o limpiadores / caminantes de perros, o incluso la creación de todo un ecosistema de puerta principal con cámaras de seguridad. Todo lo que tienes que hacer ahora es elegir una cerradura inteligente.

Elegir un candado inteligente para regalar esta temporada navideña

Al elegir la cerradura inteligente que desea regalar este año, debe tener en cuenta para quién está comprando la cerradura inteligente y a qué puede conducir este regalo. Si es probable que el destinatario utilice la cerradura inteligente tal como está y nada más, tiene muchas opciones. Si usted cree que este regalo le llevará a otras cosas en el futuro (como cámaras con timbre de puerta u otros productos inteligentes para el hogar que podrían querer conectar), entonces debería considerar hacer un poco de investigación para predecir cuáles podrían ser sus próximos pasos.

También debe pensar en algunos de los problemas que desea resolver para su destinatario. Si, por ejemplo, están preocupados de que sus cerraduras sean forzadas o golpeadas, siempre se puede ver algo como la cerradura Nest x Yale. El Nest x Yale combina las potentes capacidades de red de automatización del hogar de Nest con la fuerza de cierre líder en la industria de Yale. La unidad de cierre inteligente en sí misma es completamente sin llave y funciona a través de su dispositivo inteligente o de un teclado. Esto significa que la cerradura es completamente a prueba de golpes y no se puede forzar.

También puede haber una necesidad inmediata de poner las llaves en las manos de cualquier huésped que venga a quedarse con usted durante las fiestas. Tradicionalmente, esto significaba que había que ir a la ferretería local y cortar un montón de llaves duras y preocuparse de recogerlas cuando la gente se iba. Con el candado inteligente adecuado (como el Yale Assure), puede repartir llaves de invitados virtuales a cada persona para que pueda entrar y salir cuando quiera y, a continuación, establecer las fechas de caducidad de las mismas. No más alboroto, no hay necesidad de cortar llaves, y definitivamente no hay necesidad de recogerlas.

Si realmente no hay ningún problema que usted tiene que resolver con esta cerradura inteligente, entonces es volver a pensar cómo satisfacer esas necesidades generales. Aquí hay algunas sugerencias de cerraduras inteligentes entre las que puede elegir.

Automatice con The August Smart Lock

La cerradura August Lock está muy bien conectada, con su propia línea de productos adicionales con los que funciona (como un teclado, un puente Wi-Fi incluido en el paquete Wi-Fi que enlazo, y una cámara de timbre), además de asociarse con casi cualquier otro sistema de red de automatización del hogar que se le ocurra.

La caja para la última generación de la cerradura Wi-Fi tiene tantas conexiones de red que los iconos ocupan partes de 3 lados de la caja.
Y si tienes el puente Wi-Fi y añades la cámara del timbre, puedes usarlo para escanear a tus invitados en la puerta y luego desbloquearlos para dejarlos entrar si lo necesitas.

Aquí podrás comparar algunas cerraduras electrónicas inteligentes.

Esperemos que encuentre la mejor opción para sus vacaciones. Con estas cerraduras electricas de calidad