Códigos de Descuento para muchas Webs

¿Qué significa el código de descuento?

Sea lo que sea que estés buscando, tenemos las mejores ofertas y códigos de descuento para ayudarte a ahorrar dinero.

Desde vales para restaurantes y descuentos de moda hasta ahorros en los días de descanso, gimnasios e incluso servicios públicos – ¡tenemos un equipo increíble de gente trabajando duro para asegurar las mayores ofertas exclusivas sólo para ti! Y lo que es mejor, garantizamos que cada uno de ellos funciona.

Entonces, ¿a qué estás esperando? Comience a ahorrar hoy mismo!

Aquí te dejamos toda la lista de códigos de descuento:

Cabify 10€ de descuento: Usa “ANTONIOM9004”

 

 

 

 

Un código o serie de letras y números que se pueden introducir en el momento de la compra en línea y que permitirá al comprador aprovechar una oferta especial o un descuento, estos códigos también se conocen como códigos de cupón.

Los códigos de descuento se utilizan como una forma de atraer a los clientes a comprar en línea y se utilizan de manera similar a los cupones que usted recortaría de su periódico local en el pasado.

Generalmente hay tres maneras comunes en las que los códigos de descuento se ofrecen a los clientes:

Descuento porcentual – Un descuento porcentual toma un porcentaje dado de la orden de un cliente, como el 10%, 20% o incluso tanto como el 50%! El descuento porcentual sólo se aplica al coste de la compra y no se aplica a los gastos de envío ni a los impuestos.

Descuento en euros fijos – Este es un tipo de descuento común que ofrece a los clientes una cantidad fija de dinero de su compra, como por ejemplo $10 de descuento en cualquier compra. En muchos casos, la compra en dólares fijos estará vinculada a una cantidad mínima de compra, como por ejemplo $10 de descuento en cualquier pedido de $40 o más.

El descuento en dólares fijos podría incluso aplicarse a artículos específicos, como comprar 10 barritas energéticas y recibir un descuento de $10 en su compra.

Envío gratuito – Este es un incentivo común y a menudo se combina con una compra mínima, como por ejemplo, todos los pedidos superiores a $25 reciben envío gratuito. Por lo general, la oferta de envío gratuito sólo se aplicará a los artículos enviados en el país o dentro del país del vendedor.

 

En bombillasinteligentes.es, ofrecemos ofertas de productos seleccionados, cupones imprimibles y códigos promocionales de más de 20,000 comerciantes, incluyendo Macy’s, Amazon.com, Best Buy,Travelocity, y miles de otras marcas populares! Ya sea que esté buscando ahorrar en su próximo par de zapatos, aparatos electrónicos o vacaciones lujosas (pero asequibles), hemos curado las mejores ofertas para ayudarle a mantener más en su billetera.

No sólo ofrecemos las mejores ofertas en sus tiendas favoritas, también ofrecemos consejos sobre comida, estilo, vida y más con nuestra revista en línea, The Good Stuff.

Cómo utilizar los códigos de promoción en línea

Para usar un código de promoción, visite la página del comerciante de su elección, haga clic en copiar e ingrese su código en la caja para ver su pérdida total. Si se trata de un trato que usted ve y no de un código, simplemente haga clic en nuestro enlace para ver la venta estacional o exclusiva.

 

Con un gran ojo para el ahorro, nuestro equipo busca constantemente las mejores ofertas y promociones. Vuelve a menudo para estar al día de las últimas ofertas, o déjanos enviarte las ofertas! Nuestro contenido siempre está fresco, así que regístrese hoy para recibir alertas sobre las ofertas más recientes. Con las alertas, serás uno de los primeros en enterarte cuando haya nuevos códigos disponibles y recibirás un correo electrónico cada vez que se publiquen nuevas ofertas en tu tienda favorita. También puede suscribirse a nuestro boletín Super Shopper para recibir actualizaciones, cupones, consejos de compra y ofertas especiales de los comerciantes más populares.

Cómo usar los cupones de la tienda

Además de nuestras ofertas en línea, tenemos algunas formas de ahorrar en la tienda. Los cupones de la tienda pueden imprimirse en casa o mostrarse en su dispositivo móvil. Simplemente descargue la aplicación Bombillasinteligentes.es, encuentre el comerciante que desea y muestre su teléfono con la oferta en el momento de la compra.

Incluso puedes cargar cupones imprimibles en tu Apple Passbook o en tu Samsung Wallet. Si ya estás de compras y encuentras algo que te gusta, consulta las ofertas cercanas en nuestra aplicación para encontrar una oferta que te hayas perdido.

 

Para otras oportunidades de ahorrar, también tenemos una colección creciente de ofertas vinculadas a tarjetas, que puede cargar directamente a su tarjeta de crédito para obtener ahorros adicionales.

Consejos de compra: Eventos de ventas y más

Nuestro objetivo es encontrar las mejores ofertas en línea y en la tienda, de las marcas y tiendas que desee. Si no está seguro de qué comprar o necesita un poco de inspiración, eche un vistazo a The Good Stuff, o navegue por nuestras ofertas y páginas de envío y eventos gratuitos. Encontrará ideas y maneras de ahorrar en el Día de la Madre, Halloween, y otros eventos durante todo el año. Incluso puede aprender de nuestra experta en ahorros.